|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maik78
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2008, 12:15:30 » |
|
Hola por casualidad me he metido en este foro y me ha parecido de lo más interesante, me gusta saber como van otros españoles en ligas extranjeras. También hay gente que no es conocida para el gran publico que estan otras ligas aqui va un ejemplo
Ignacio Rodriguez Ortiz juega en el SV Josko Fenster Ried de la 1ª Division este jugador a pasado por el lanzarote procede del Racing de Santander B. Además de jugar en el primer equipo del Racing en Primera División, también lo ha hecho con la Cultural Leonesa, Cartagonova, Logroñés, Alavés B, Oviedo y Mazarrón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrade
Moderatha

Balones de Oro 40

Embrujado por la magia de DJALMINHA
|
 |
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2008, 12:18:58 » |
|
Hola por casualidad me he metido en este foro y me ha parecido de lo más interesante, me gusta saber como van otros españoles en ligas extranjeras. También hay gente que no es conocida para el gran publico que estan otras ligas aqui va un ejemplo
Ignacio Rodriguez Ortiz juega en el SV Josko Fenster Ried de la 1ª Division este jugador a pasado por el lanzarote procede del Racing de Santander B. Además de jugar en el primer equipo del Racing en Primera División, también lo ha hecho con la Cultural Leonesa, Cartagonova, Logroñés, Alavés B, Oviedo y Mazarrón
Bienvenido al foro Maik, gracias por poner los datos de otro español mas que juega en el extranjero, yo la verdad no tenia ni idea de que estaba por ahi asi que gracias de nuevo. Espero que te guste el foro y te leamos habitualmente, saludos!! ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maik78
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2008, 12:46:14 » |
|
Gracias por la bienvenida Andrade, perdonar pero no he puesto que esta en la 1ª división austriaca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|