Foro de Futbol Wins
Volver a Futbol Wins

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 21 de Noviembre de 2008, 07:03:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¡Bienvenid@ al Foro de Futbol Wins!

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Arrivederci alla Maledizione  (Leído 474 veces)
Novo
Administrador

Desconectado Desconectado

FUTBOL WIИS !

Ver Perfil WWW
« en: 23 de Junio de 2008, 12:16:35 »

España le dice adiós a la maldición que tanto identificaba a esta Selección en las últimas citas de no ser capaz de pasar de cuartos. Esta noche lo ha logrado, y ante el mejor rival posible: Italia y en la tanda de penaltis, los dos mejores porteros del mundo frente a frente lo cual ha significado un interesante duelo que se ha llevado Iker Casillas ante Buffon tras detener dos penaltis por parte de uno solo del guardameta Italiano.

Durante la semana se venía hablando de la famosa “Vendetta”, quizá un concepto excesivamente exagerado y a su vez perjudicial, dado que Italia es una afición con la cual nos hermanamos con cierta facilidad puesto que somos mediterráneos y aún así por parte de ciertos sectores se empeñaban en calentar a las aficiones haciendo mención a los sucedido en el Mundial de Estados Unidos, un triste capítulo para nuestra historia que ya debía estar olvidado, y pese a eso se viene comentando el tema con molesta y repetitiva insistencia por parte de los sectores anteriormente citados que parecen no ser conscientes que con estos documentos se caldea el ambiente y a su vez son quienes señalan con el dedo acusador cuando lamentablemente se suceden capítulos violentos en los aledaños antes, durante y después de los partidos. Pero bueno, este es otro tema que quizá algún día tratemos más a fondo, la noticia de hoy ha sido que España está en Semifinales (donde nos espera Rusia) tras vencer a Italia en cuartos, un acontecimiento que no se daba desde 1920, pongamos que hablamos de Amberes.

España 0(4) – 0(2) Italia: Luis Aragonés ha alineado a Casillas, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Villa y Fernando Torres; por otro lado, Italia presentaba la que sería su última alineación de esta Eurocopa: Buffon, Zambrotta, Panucci, Chiellini, Grosso, Aquilani, Ambrosini, De Rossi, Cassano y Luca Toni.

Un Luca Toni que se ha quedado sin marcar pese a disponer de una clara ocasión y estar inmerso en varias jugadas en las cuales acaba yéndose al suelo la mayoría de ellas, y de este modo ha transcurrido el partido, con una España dominante en la primera parte en la que ha anulado a Italia, la cual intentaba sorprender con pases al “9” Italiano y de esta forma transcurrían los primeros 45 minutos para ofrecer una segunda parte algo más reñida con ambos conjuntos más compensados, hasta que poco a poco España ha vuelto a adueñarse del esférico, el campo y la situación. Esta noche sin duda la Selección no merecía marcharse del Ernst Happel Stadion derrotada al ser muy superior al conjunto de Donadoni y rondar con bastante peligro la portería de Buffon, sobretodo a raíz de la entrada de Cazorla y Cesc quienes entraban de golpe en el minuto 60 sustituyendo a Xavi e Iniesta, del mismo modo que en el 85 Dani Güiza entrada al terreno de juego en detrimento de Fernando Torres, por ello tras una prórroga en la que también se sucedían ocasiones de todo tipo por parte de la “Roja” pero sin fortuna de cara al gol, al final se ha llevado el premio gordo en la tanda de penaltis una vez se ha llegado al minuto 120 de juego.

Lanzamiento de David Villa para España = Gol: 1 – 0.
Lanzamiento de Grosso para Italia = Gol: 1 – 1.
Lanzamiento de Santi Cazorla para España = Gol: 2 – 1.
Lanzamiento de De Rossi para Italia = Detiene Casillas: 2 – 1.
Lanzamiento de Senna para España = Gol: 3 – 1.
Lanzamiento de Camoranesi para Italia = Gol: 3 – 2.
Lanzamiento de Dani Güiza para España = Detiene Buffon: 3 – 2.
Lanzamiento de Di Natale para Italia = Detiene Casillas: 3 – 2.
Lanzamiento de Cesc Fábregas para España = Gol: 4 – 2.

España clasificada para las semifinales de la Eurocopa.

Un 4 a 2 final en una tanda de penaltis iniciada con un 0-0 en el luminoso tras llegar al minuto 120 que convierte a España por el momento en la mejor Selección de la Eurocopa tras ser el único equipo en contar sus partidos por victorias, cabe destacar que tanto Croacia, Holanda como España ganaron sus 3 primeros partidos en sus respectivos Grupos, y tan solo Nuestra Selección sigue adelante, lo cual significa que lleva un total de 4 de 4, algo que las eliminadas Selecciones Croata y Holandesa no pueden presumir de ello, además es el único plantel que sigue adelante como líder de Grupo, puesto que las citadas Croacia y Holanda, junto a Portugal cayeron ante Selecciones que quedaron segundas tras llegar a la 3ª jornada y por último hay que tener en cuenta un último detalle y es que si en el partido pasado frente a Grecia se ganó al actual Campeón de la Eurocopa… Esta noche España ha eliminado a los actuales Campeones del Mundo, que se dice pronto.

Lo ha hecho tras los lanzamientos desde el punto fatídico donde Íker Casillas ha logrado detener dos penas máximas, una a De Rossi y la siguiente a Di Natale lo que le ha convertido en ser considerado el MVP del partido al finalizar el mismo, un Casillas que ha estado excepcional en las ocasiones en las que ha tenido que lucirse durante el encuentro, pero que sobretodo es importante destacar otros nombres que posiblemente también merezcan este honorífico reconocimiento como Senna que se ha marcado un partido estupendo, además de otros jugadores que han estado sensacionales como la pareja de centrales Puyol-Marchena o la aportación en las bandas de Silva y Cazorla.

Ahora espera Rusia en el próximo partido en la lucha por un hueco en la final del próximo día 29 ante el equipo que resulte vencedor del choque entre Turquía y Alemania, lo cual significa que con los datos en la mano y a esperas de que se celebren las semifinales (Recordemos, día 25: Alemania-Turquía / día 26: Rusia-España) se puede afirmar que España está entre los 4 conjuntos candidatos a alzar la Eurocopa 2008 una vez traspasada la barrera psicológica de los cuartos y de esta forma soñar con lograr una segunda Copa tras la lograda en el 64 ante la URSS con el famoso gol de Marcelino, curiosamente el próximo obstáculo se llama Rusia y no tiene nada que ver con la que vencimos 4-1, todo sea dicho de paso.

Aaron

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2008, 12:46:27 »

Por fin lo conseguimos!!
Ahora a seguir siendo prudentes (por lo menos yo).Somos los mejores de la Eurocopa pero aun no hemos hecho nada.
Iker Balón de Oro ya !!!!!!!! A ver si hace campaña la prensa española igual que la hacen la italiana o la inglesa con sus futbolistas
Senna soberbio, espectacular partido.
Y Marchena que no me gusta absolutamente nada, esta siendo el mejor defensa de la selección.

Ahora a por Rusia que lo que tu dices, no parece ni prima de a la que le metimos 4, Arshavin la ha dado un salto de calidad enorme.

käfig

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2008, 03:12:56 »

Pues Puyol ha estado bien. Marchena decente. Buen trabajo de todas formas.

Y grande Casillas. Y los demás.
Andrade
Moderatha

Embrujado por la magia de DJALMINHA

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2008, 04:30:43 »

Me gustaria ver la cara de Arrigo Sacchi despues de ver como España eliminaba a su Italia, mas aun tras las delcaraciones que hizo diciendo que Puyol y S.Ramos no estaban bien y que Marchena y Capdevila eran jugadores mediocres....toma del frasco carrasco!! XDDD

El nuevo guerrero de las urracas
käfig

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2008, 04:45:39 »

Sergio Ramos no está bien. Ayer cometió un par de errores tontos y encima no crea peligro.

Puyol es el que más me sorprendió porque no estaba muy bien y ayer lo hizo bien.

Marchena y Capdevilla estuvieron decentes, sin nada que reprocharles, pero aún así Marchena es algo mediocre :p

Saludos.
Novo
Administrador

FUTBOL WIИS !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2008, 04:56:50 »

Esto no lo puse en la web, naturalmente... Pero el foro es otra cosa  Lengua
Esto... Es cosa mía o Santi Cazorla tenía cara de que lo iba a fallar? Le ví extremadamente asustado, es más, cuando marcó lo celebró de una manera en plan "De la que me he librado"!
O solo es una sensación mía?

R80

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2008, 05:12:27 »

Esto no lo puse en la web, naturalmente... Pero el foro es otra cosa  Lengua
Esto... Es cosa mía o Santi Cazorla tenía cara de que lo iba a fallar? Le ví extremadamente asustado, es más, cuando marcó lo celebró de una manera en plan "De la que me he librado"!
O solo es una sensación mía?
Yo tambien tenia esa sensación y alguno mas con el que veia el partido tambien,pero los asturianos tenemos unos cojones como un camión y ni miedo ni leches gol y punto.Cesc tambien me pareció que estaba asustado,mucha responsabilidad tenía pero aguanto tambien la presión.
A pesar de que Ramos no esta en buen momento a mi me parece que ayer hizo un partido muy bueno en aspecto defensivo sobre todo ayudando a los centrales en el juego aereo.Senna estubo sublime(su penalty es para ponerlo en las escuelas de futbol de como se debe tirar un penalty) y Silva tambien a gran nivel.
A mi esta selección me recuerda a la de basket,gente joven que lleva tiempo jugando juntos y ganando titulos en categorias inferiores mas algun veterano con ilusión que son una piña,sin complejos y transmiten buen rollito,ojala el domingo estemos en la final viendo un partido historico para nuestro pais.

Pd: Si no fuera por el ''listo'' que ideó este modelo de cruces ahora jugariamos las semis contra Turquia.

CAMPEONES UEFA EURO 2008
Chelita
Moderatha

Sevillista seré hasta la muerte

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2008, 12:41:14 »

Yo sabía que Güiza la fallaba! ESe tío está gafao!! Es que antes de que tirara el penalti lo dije y mis amigos me echaron una bronca y cuando falló todos me miraron con cara de matarme.

PD: Si quereis que siga viva más allá de este jueves no deseeis que España gane la semifinal porque fue con los cuartos y ayer tenía una resaca de morirme y caerme para atrás!!

käfig

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2008, 08:49:42 »

Jajajaja, que curioso, mis amigos y yo también veíamos que iba a fallar Güiza, nos daba poca seguridad y no nos cogió por sorpresa... suerte que Casillas si nos sorprendió.

PD: Si quereis que siga viva más allá de este jueves no deseeis que España gane la semifinal porque fue con los cuartos y ayer tenía una resaca de morirme y caerme para atrás!!
¡El momento merece la pena! Además la resaca siempre se puede quitar estudiando (putas competiciones en época de exámenes xD).
Lu

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2008, 09:52:01 »

Jajajaja, que curioso, mis amigos y yo también veíamos que iba a fallar Güiza, nos daba poca seguridad y no nos cogió por sorpresa... suerte que Casillas si nos sorprendió.

Oye niño, sería a ti... Yo estaba segurita segurita que Iker haría muy bien su trabajo

(Miento. Estaba cagadita de los nervios xD Los penaltis no son el fuerte de Casillas, pero me alegro que esté mejorando Que se siga jugando el aperitivo con Reina por mucho tiempo!  Sonrisa )

A mí el que me hizo dudar fue Villa cuando le dio los besitos al balón... Ya estaba viendo que le pasaría lo mismo que Cristiano Ronaldo  Huh?

Iker Balón de Oro ya !!!!!!!!

Eso, eso!! Tú sí que sabes!!

Chelita
Moderatha

Sevillista seré hasta la muerte

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2008, 03:19:49 »

Si eso es lo peor kafig, que ya terminé los exámenes y no tengo límites!! El lunes tuve la peor resaca de mi vida desde hace años (putos chupitos de tequila...)

Güiza más vale que lo quiten de la selección, alguien le está haciendo vudú!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: