Foro de Futbol Wins
Volver a Futbol Wins

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 06 de Octubre de 2008, 09:03:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¡Bienvenid@ al Foro de Futbol Wins!

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Propuestas de Debates  (Leído 1588 veces)
Novo
Administrador

Desconectado Desconectado

FUTBOL WIИS !

Ver Perfil WWW
« en: 10 de Mayo de 2008, 05:42:56 »

Como se comenta en la web:

http://www.futbolwins.com/debates-de-futbol/

Se ha abierto una nueva Categoría en Fútbol Wins, llamada "Ciclo de debates FW", en este post Quien quiera podrá proponer un tema del que quiera hablar comentando que postura quiere defender y ya entonces en cuanto alguien más se animase a replicar al no estar de acuerdo con la postura sobre el tema elegido ya sería solo que ambas personas se pusieran de acuerdo y ale ale...  Sonrisa

El primer asalto como se dice en el link de arriba será un versus Der Kaiser vs. Novo hablando sobre la final de la UEFA Cup.

Pero temas sobre los que Cualquiera pueda debatir, los hay a patadas: Raul Selección? Culpable de la situación en Can Barça? ...

Anímense!  Giñar

pazzini
Member Staff

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2008, 03:24:01 »

¿Es Guardiola entrenador para el Barça?

¿Las pajas mentales del presi del Madrid con Ronaldo son genéticas?

¿Caeremos en Cuartos?

¿Venderá el Valencia a Villa,Silva y Joaquín?

¿Quien bajará en esta última jornada?

¿Quien subirá de Segunda División (a parte del Numancia)?

¿Que c*****s le ha pasado al Espanyol?

¿Porqué el Zaragoza y el Valencia teniendo una plantilla de Champions están donde están?

¿Porqué los madridistas acérrimos y cerrados (como Novo  Sonreir) aún preguntan porqué Raúl no va a la selección?

¿Donde acabará Marcelino?

¿Y Emery?

¿Y Laudrup?

¿Quien ganará la Eurocopa?

¿Y la Champions?

¿Porqué Novo nos pone a 100?

Afuffff...

Novo
Administrador

FUTBOL WIИS !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2008, 04:20:05 »

¿Porqué los madridistas acérrimos y cerrados (como Novo  Sonreir) aún preguntan porqué Raúl no va a la selección?

Oye oye!! Como que acérrimo y cerrado?! Que te pego leche!

(Hume, la web considero que se lleva de forma imparcial, eh!  Lengua ; es más, incluso me han llegado más de un e.mail al contacto llamandome Culé, Barcelonista -e incluso anti-madridista hace ya varios meses- y demás... Osea flipa xDD)

Pero vamos, si te hace un debate sobre la SI/NO convocatoria se de lo que se de el próximo sábado a las 12:30 donde Luis dará su lista de 23 (donde casi imposible que esté Raúl), pues... Acepto el reto  Cheesy

Y eso, cualquiera de los temas propuestos si alguien le apetece sacar uno a relucir o proponer uno nuevo, pues démosle leña al mono!!

pazzini
Member Staff

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2008, 04:34:13 »

(Hume, la web considero que se lleva de forma imparcial, eh!  Lengua ; es más, incluso me han llegado más de un e.mail al contacto llamandome Culé, Barcelonista -e incluso anti-madridista hace ya varios meses- y demás... Osea flipa xDD)

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Impagable.

Por cierto, el foro va de la ostia... has cambiado un seiscientos a un TT 250 cv

Novo
Administrador

FUTBOL WIИS !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2008, 06:27:40 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Impagable.

Pues es verídico, eh!
Aunque llegan todo tipo de correos, por suerte no muchos de este tipo.. Pero fue en una jornada que el Madrid se salió y como puse en la foto de la jornada a uno del Valladolid me llamó "Catalufo" xD
Flipante ya te digo  Cheesy

Por cierto, el foro va de la ostia... has cambiado un seiscientos a un TT 250 cv

Por lo que comentaba en el otro hilo de la mudancita a otro server más seriote!  Sonrisa

betao55
Member Staff

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2008, 01:35:15 »

Pienso que al igual que se ha hecho con la UEFA´S Cup, se podia hacer otro debate sobre la final de la Champions... ya no solo sobre quien ganara,si no tambien que le viene mejor al Madrid para el fichaje de Cristiano Ronaldo... que gane la champions... o la pierda??

Saludos

P.D. Haber si me proponeis debatir k me haria bastante ilusion alguna vez! saludos
Misslú

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2008, 03:11:37 »

Por lo que comentaba en el otro hilo de la mudancita a otro server más seriote!  Sonrisa

Ya te digo, va de lujo! Así da gusto!!! xD

Novo
Administrador

FUTBOL WIИS !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2008, 06:38:00 »

Para que a nadie se le olvide de que iba esto, se ha sacado adelante otro segundo debate.

http://www.futbolwins.com/cristiano-ronaldo-%c2%bfsalud-o-enfermedad-para-el-real-madrid/

A ver si os vais animando los demás, que la gracia está en que entre en juego distinto tipo de debatientes, y como dije, hay mil formas de sacar una propuesta, ahí arriba pazzino propuso algunos temas de muchos que hay ... Igual que, será por peñita que puede dar juego a la sección!  Giñar

käfig

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2008, 12:43:49 »

Al leer el último debate me recordó mucho a esos debates que tienen en el AS o en los deportes de cuatro Tomás Guasch y Paco González, pero sin tener que ver las caras que ponen y los pocos argumentos claro xD.

Novo
Administrador

FUTBOL WIИS !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2008, 01:42:44 »

Seph.

De hecho yo me imaginaba con esta estampa a Síntesis mientras veía mis argumentos. Obviamente la 2ª imágen, mucho más descriptiva es cuando ve el tanteo actual que ronda ya la más absoluta goleada, 4-0... Rozando la manita vaya; pobre hombre,,, que carita se le ha quedado  Sonreir

Novo
Administrador

FUTBOL WIИS !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2008, 04:08:38 »

Os hace uno entre más de 2 personas?

He pensado, sobre quien es el favorito para ganar la liga, que cada uno exponga sus razones sobre el equipo que cree que es favorito a ganar el campeonato nacional (seamos lógicos claro) y como puede haber más de dos candidatos a estas alturas, pues así dará más juego aportando razones posibles si se habla de más equipos aparte de R.Madrid y Barça (incluídos), así como Sevilla, Atléti, Valencia, Villarreal (al que me gustaría "defender" a mí)...

Como lo véis? Podría quedar majo?

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: